“¡Ya es todo un hombre!”: Cecilia Bolocco celebró orgullosa el nuevo logro de su hijo Máximo (+VIDEO)

0
572

A través de las redes sociales, la exmodelo manifestó su felicidad tras el logro alcanzado por su hijo Máximo Menem.

Cecilia Bolocco es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida personal y profesional. En esta ocasión, la ex Miss Universo presumió del más reciente logro de su hijo Máximo.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Cecilia anunció que iría a cenar con su pareja y su hijo, aprovechando para decir que “no saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!“.

Luego, detalló que el joven “entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”.

VER TAMBIÉN – “No, ‘nica’”: La respuesta de Cecilia Bolocco ante delicada pregunta sobre su hijo Máximo

Está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero“, agregó a sus dichos.

Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él”, comentó.

¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz”, sentenció Cecilia, evidentemente orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí