Black Friday 2022: Más de 2 mil tiendas entre online y físicas reiteran la fecha

0
459
BLACK FRIDAY

Más de 2 mil tiendas entre online y físicas participarán en el evento Black Friday este año.

Black Friday

Este jueves la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) reiteró la fecha del Black Friday 2022 indicando que entre tiendas físicas y online participarán más de 2 mil establecimientos.

Ver también: “Nunca dije que venía a robarme micropenes”: Resurge nuevo conflicto entre venezolana y chilenas (+Video)

El evento se llevará a cabo a partir del próximo viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday de países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

Unas 1.687 tiendas físicas y más de 500 online, participarán del evento, puede saber  cuáles son en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl

“Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo, entre otros”, sostuvo la CCS.

Como sucedió en el CyberMonday, el evento contará con más de 40 Pymes de Rapa Nui que ofrecen productos artesanales y alusivos a los diseños típicos e historia ancestral.

Carlos Soublette, gerente general de la CCS, comentó que el Black Friday es perfecto para compras navideñas.

Haciendo un llamado a que las marcas se registraran. Respecto de los medios de pago Guillermo González, gerente de la División Comercial de Transbank, señaló que que utilicen plataformas conocidas: “siempre realizar compras a través de plataformas conocidas y seguras”.

Los organizadores indicaron que “para contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este Black Friday contará con la implementación del sistema ‘Resolución en Línea’, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación”.

Esta plataforma facilitará la comunicación entre los consumidores y los comercios, respondiendo a sus preguntas, derivadas de compras de comercio electrónico desde el sitio oficial www.blackfridayccs.cl

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí