Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores al mostrar lesión por pequeño accidente en su hogar

0
205

La ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, preocupó a sus seguidores tras revelar el accidente doméstico que enfrentó recientemente.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la diseñadora mostró algunas prendas que vende en su colección junto a una marca de retail, cuando reveló un moretón en una pierna, producto de pequeño accidente.

Bolocco comenzó explicando que el pasado miércoles, después de hacer una de sus transmisiones, estuvo corriendo de arriba abajo porque olvidó muchas cosas, entre ellas cocinarle a su esposo Pepo Daire y a su hijo Máximo Menem.

VER TAMBIÉN:

“Decisión muy mal tomada”: El descargo de Miel Blanca contra El Discípulo del Chef tras ser descalificada

Así mismo, la ex Miss Universo decidió prepararles un exquisito plato, cuando notó que su hijo retaba a su perrita Lola, quien husmeaba la despensa donde guardan los alimentos debido a que encontró una araña pollito.

“Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o algo… jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito (…) Y yo que estaba parada recogiendo o los platos me doy vuelta y salgo así y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo”, contó mostrando el moretón.

Y agregó, “Me saqué la recontumelia porque me enterré no sé si fue la punta del mesón o si fue el tirador de un cajón o algo y eso fue lo que me pasó”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí