Claudia Conserva recibió mensajes de apoyo y cariño por parte de rostros de la farándula

0
356

En medio de su lucha contra el cáncer de mamas, la animadora Claudia Conserva recibió mensajes de apoyo por parte de compañeros del medio.

El pasado miércoles, Claudia Conserva reapareció en su cuenta oficial de Instagram y se refirió a su batalla contra el cáncer y al Covid-19 que la aquejó hace unos días, mencionando que ya se encuentra un poco mejor.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla, se sumó King Kong disfrazado de covid… Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él”, fue parte del mensaje de la animadora, que acompañó con una imagen en la que se puede apreciar su cabeza rapada.

VER TAMBIÉN:

“Es complejo”: Pollo Valdivia revela cómo se encuentra Claudia Conserva en medio de su tratamiento contra el cáncer

Ante esto, sus seguidores y algunos compañeros del medio le dejaron en los comentarios mensajes de apoyo y cariño, señalándole lo fuerte que era.

Entre ellos destacaron conocidos rostros como Pancha Merino, Angélica Castro, Myriam Hernández, Cristián Sánchez, Claudio Bravo o María Luisa Godoy, entre otros.

“¡Eres una guerrera! Solo visualizando salud para ti. Te queremos mucho”, escribió Angélica. “Mucha fuerza y energía, Claudia. A ti, a tu familia y tus hijos, un abrazo enorme”, expresó Sánchez.

“Pelea y sigue peleando Claudia, no bajes ni un segundo los brazos. Toda nuestra energía va hacia ti”, fue el emotivo mensaje del portero Claudio Bravo.

Cabe mencionar que Claudia reapareció en redes sociales tras lo que contó su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, en el programa ‘Cada día mejor’, donde reveló que la comunicadora se había contagiado de Covid-19.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí