“Decisión muy mal tomada”: El descargo de Miel Blanca contra El Discípulo del Chef tras ser descalificada

0
374

Tras contagiarse de Covid-19, Miel Blanca fue descalificada de ‘El Discípulo del Chef’, medida que consideró como “injusta”.

En entrevista con el portal ‘Página 7’, Miel Blanca arremetió contra el programa de cocina, mencionando que fue injusta la decisión de descalificarla, luego de haber dado positivo a Covid-19.

“Sentí que es tremendamente injusta la decisión… No solo fui yo la que presentó problemas con COVID, en ese mismo momento, sino que también fue un chef, que era parte de los que realizaban las pruebas”, relató.

Y agregó, “Me dolió muchísimo, me afectó, porque me contagié y sabiendo esto, el canal no tomó ninguna medida al respecto; no se volvieron a preocupar por mí”.

VER TAMBIÉN:

A un mes del debut de Priscilla Vargas y Repenning en Tu Día, así ha sido su exitoso desempeño

Así mismo, Miel contó que durante ‘El Discípulo del Chef’ muchas personas se enfermaron e incluso faltaron a diferentes capítulos. Sin embargo, ella asegura que nunca faltó a ninguno.

Además, reveló que esta situación la afectó mucho de manera personal, por lo que actualmente está acudiendo al psicólogo.

“De verdad que quedé muy mal psicológicamente, de hecho estoy con psicólogo por lo mismo, porque me afectó mucho de manera personal… Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Lo hablo y me sigue dando pena, porque siento que es una decisión muy injusta”, señaló la ganadora de la primera temporada del programa.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí