Esto es lo que va a estudiar Máximo Bolocco en la Universidad (+Videos)

0
620
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, entró en la universidad por admisión especial y estudiará lo que le gusta.

¿Qué estudiará Máximo Bolocco?

Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo como suele hacer todas las semanas, mediante su cuenta de Instagram donde conversó por un buen rato con sus miles de seguidores.

Ver también: Máximo Bolocco define su posición de cara al plebiscito de salida tras compartir publicación de Florencia Cubillos

La exMiss Universo reveló que su hijo Máximo Bolocco entrará a la universidad.

La animadora de ‘Todo por ti’, dijo emocionada que tenía una noticia que compartir: “No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”.

Dando más detalles sobre el tema indicó que “Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”.

Habló sobre sus emociones indicando que estaba muy contenta: “Así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero”.

Cecilia añadió que “sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él”.

“¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz”. Terminó diciendo.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.t13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí