Max Cabezón se fue en picada contra ‘El Discípulo del Chef’: “Más farándula que cocina”

0
405

A través de las redes sociales, Max Cabezón dio a conocer su tajante opinión sobre el programa culinario ‘El Discípulo del Chef‘, de CHV.

El influencer y cocinero Max Cabezón participó en la edición pasada de ‘El Discípulo del Chef‘, donde finalmente resultó eliminado.

En aquella instancia, Max conoció a la también cocinera Miel Blanca, de quien posteriormente se haría pareja. “Soy un afortunado de haber conocido a Miel, nosotros entablamos una amistad muy bonita que subió un peldaño, a nivel de romance”,explicó el cocinero en aquel momento.

Max Cabezón confirmó romance con Miel Blanca

Estudiábamos juntos y fue una partner. Aprendí de su cariño, conocimiento, experiencia y profesionalismo”, aseguró sobre la joven.

Ahora, en conversación con sus seguidores en redes sociales, Max Cabezón se refirió al mencionado programa culinario donde participan famosos y lo tildó de “controversial“.

Qué chu... está pasando?": Max Cabezón y Giovanni Cárdenas protagonizaron  intensa discusión en "El discípulo del chef" | En Cancha

Para serte honesto, lo encontré más farándula que cocina”, partió diciendo Max al citado medio.

Es decir, la edición de todos los capítulos que vi, porque después sinceramente me aburrí de ver el programa, era como que o te mostraban cuando tirabas un comentario pesado o cuando se creía que iba a haber polémica, conflicto o qué sé yo. O cuando a los chefs les soplaban por la muela ‘ya, sé pesado, hazte mierda, grítale’”, detalló al respecto.

VER TAMBIÉN – “Me tiene estresada” Natalia Duco se queja de Max Cabezón en El Discípulo del Chef

Según Max, el programa “es como ver la lucha libre al final, es como una mezcla de artes escénicas y gastronomía”.

Tiene mucho arreglo, la dirección de la tele influye caleta y no muestran las decisiones que se toman en la cocina, los cortes, las técnicas”, comentó el influencer, quien finalmente calificó al espacio de cocina como “pobre“.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí