Ordenaron embargar casa matriz de La Polar con auxilio de Carabineros

0
412

El 13° Juzgado Civil de Santiago decretó el embargo de la casa matriz de Empresas La Polar con ayuda de Carabineros.

Recordemos que AFP Capital había interpuesto una demanda millonaria contra la empresa, por lo que el juzgado falló en contra de La Polar y autorizó el embargo de sus bienes para dar cumplimiento al pago de la deuda, intereses y costas.

Aunque para evitar el embargo, La Polar y su defensa presentaron al menos siete recursos ante la Corte de Apelaciones, todos fueron rechazados.

VER TAMBIÉN:

A un mes del debut de Priscilla Vargas y Repenning en Tu Día, así ha sido su exitoso desempeño

Según informó ‘La Segunda’, el oficio enviado por el tribunal a Carabineros, indica que “se ha dispuesto el auxilio de la fuerza pública con facultades de allanamiento y descerrajamiento en caso necesario, a fin de que se asesore al ministro de fe encargado de efectuar un embargo en contra del demandado Empresas La Polar”.

Así mismo, el texto también detalla que “se hace presente a la autoridad policial que este oficio no tiene fecha de vencimiento”.

Cabe mencionar que la acción judicial de AFP Capital contra La Polar corresponde a una demanda por indemnización de perjuicios por el escándalo de las repactaciones unilaterales ocurrido en 2011.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí