Raquel Argandoña realizó una fuerte confesión sexual: “A los hombres les encanta”

0
1185

La Quintrala entregó unos tips íntimos en una nueva jornada de ‘Tal Cual‘, el nuevo programa de farándula de TV+.

En una nueva jornada de ‘Tal Cual‘, Raquel Argandoña conversó con Jordi Castell y José Miguel Viñuela sobre las claves para mantener un “matrimonio feliz”. En la instancia, la exmodelo dio algunos tips desinhibidos que llamaron la atención de los televidentes.

Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropa interior distinta que no la conozca tu pareja, o un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos, y a los hombres les encanta”, partió explicando la Raca.

Luego, detalló que tiene varios tipos de disfraces para ocasiones especiales. “Tengo un disfraz de policía que es maravilloso, uno de colegiala con una faldita escocesa y un top maravilloso, y otro de nana hermoso“, comentó.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña reveló el monto de su pensión: “Con suerte me alcanza”

Por lo menos lo hago cada dos meses, tampoco es que se vaya acostumbrando. Son muy bonitos (…) el de policía es el que más me encanta“, aclaró Argandoña.

Por último, confesó que antes de cada encuentro sexual se somete a un proceso de bronceo de sus partes íntimas por 27 mil pesos.

Lo que pasa es que, como una toma sol, yo tengo el trasero un poco caído, entonces, queda una línea blanca, y cuando uno anda con el traje de policía sin calzones, (con el bronceado) queda perfecto. Así tú te paras con confianza en la noche y te ves regia“, sentenció.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí