Roberto Cox advirtió a las personas que viajarán a Qatar por el mundial: “Podrías terminar en la cárcel” (+VIDEO)

0
637

A través de sus redes sociales, el periodista Roberto Cox lanzó una importante advertencia a los chilenos que planean viajar al Mundial de Qatar 2022.

Este domingo, 20 de noviembre, comienza el Mundial de Qatar, por lo que muchos chilenos planean viajar hasta el país asiático para disfrutar del espectáculo futbolístico.

En esta línea, el periodista Roberto Cox es uno de los pocos rostros de televisión que viajará a Qatar para cubrir el mundial para CHV. Aprovechando la situación, el profesional utilizó sus redes sociales para advertir de un importante detalle a las personas que piensan emprender el mismo rumbo.

No vayas a tomar una foto cerca de una mezquita, un edificio gubernamental o militar, ya que están estrictamente prohibidas por el país organizador”, partió diciendo tras consultarse si podría tomarse una selfie en Qatar.

VER TAMBIÉN – Roberto Cox lanzó indirecta a José Antonio Neme tras acusarlo de irse de fiesta en un viaje laboral: “Vamos a salir todas las noches en Catar también”

Además se suma a que, en caso de tomar una fotografía a alguien que no lo desea, podría terminar con una multa o incluso horas de cárcel”, advirtió de manera tajante.

Luego, Cox insistió: “ten mucho cuidado de dónde vas a tomar estas fotos porque podrías tener problemas con la ley”.

Cabe mencionar que, recientemente, un equipo de prensa danés tuvo problemas en Qatar precisamente por las razones que menciona Cox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox)

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí