Titi García-Huidobro y Pato Torres se reúnen para celebrar gran logro educativo de su hijo “Muy orgulloso”

0
474
TITI GARCÍA

El hijo mayor de Titi García-Huidobro y Pato Torres, Matías, terminó este jueves su educación media, sus padres lo celebraron sintiéndose muy orgullosos.

Matías se graduó de educación media y sus padres lo celebraron

El fin de esta etapa fue celebrado por todos y tanto el joven como sus padres compartieron el momento en las redes sociales.

Ver también: Titi Garcia-Huidobro e hija sufrieron encerrona en Costanera Norte: le envió feroz descargo a Gabriel Boric (+Captura)

La panelista de Sígueme y te sigo, compartió en sus historias de Instagram el logro de su primogénito Matías.

“Te amo. Último día lleno de emociones con mi niño, que hoy cierra la etapa más maravillosa de la vida”, indicó Titi García-Huidobro con dos imágenes posteadas.

Su padre, Pato Torres también dijo lo que sentía al respecto, destacando lo que ha crecido en comparación con fotos anteriores cuando era más pequeño.

“A través de este túnel mi Mati se despide de su colegio para entrar a una nueva faceta. Te felicito hijo”, escribió Torres en su cuenta personal de Instagram, colocando un video del momento final del cole.

Tras subir algunas imágenes dijo estar “orgulloso” del logro de su hijo, junto a la gran emoción de la hermana pequeña de Matías.

Matías y su hermana María Fernanda, son fruto de la pareja Torres y García-Huidobro, antes de separarse el año pasado, tras 18 años de relación, la cual no terminó mal.

“No quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica”, argumentó Patricio en esa época.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí