Camila Flores se sincera sobre los difíciles días tras el parto: “No sabes lo que es tener a tu guagua en brazos y pensar que te vas a morir”

0
228
CAMILA FLORES

Camila Flores habló sobre los difíciles días que vivió luego de traer al mundo a su hija, pensaba que se iba a morir.

Camila Flores habla tras el parto

Tras haber sido dada de alta del hospital donde se encontraba por dar a luz a su hija en un difícil parto, Camila Flores se sincera sobre lo que sintió.

Ver también: “Quizá ya no tendría vida para dedicársela”: Camila Flores y la hospitalización a días de que naciera su hija

La diputada se mantuvo internada por estar grave, en la Clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar, tras presentar una septicemia debido a la cesárea a la que fue sometida.

La diputada habló sobre el parto de Camila Victoria.

“Siempre estuve consciente, pero hay episodios que tengo borrados. Me acuerdo que desperté y me di cuenta de que estaba en la UCI y me dicen que tenía mi intestino perforado”, indicó.

Desde ese momento estuvo alejada de todo, solo portaba el teléfono para estar comunicada, recibiendo mensajes por Twitter. Uno de ellos era de la coordinadora socio-cultural de la Presidencia, Irina Karamanos y otro del Presidente Gabriel Boric.

Tras el parto por cesárea debió permanecer hospitalizada por una crisis infecciosa.

“Era un dolor mucho más terrible (…) Ese domingo me tenía que ir a mi casa, pero amanecí muy mal. Tenía un dolor intestinal brutal. Jamás en mi vida pensé que un ser humano podía aguantar ese nivel de dolor”, recordó.

Antes de ser internada mantuvo a su bebé en brazos para alimentarlo. Al ser revisada por el parte médico, debieron operarla de emergencia.

“Después de esa segunda operación se me hizo evidente que mi vida corría peligro. Fue terrible estar ahí y no saber si iba a vivir o no para criar a mi guagua. Con ella de tres días y yo internada lo único que pedía era poder dedicarme a ser mamá”, dijo la diputada.

Al saber el estado de salud de Flores, María Luisa Cordero dijo que hubo negligencia médica.

“No vale la pena ahondar en una situación que a estas alturas no es lo más importante”, dijo Camila.

Desde el martes, Camila se encuentra en su casa con su familia.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí