Cómo Rosalia pasó de ser humillada en TV a conquistar los Latin Grammy (+Video)

0
646

La estrella catalana Rosalía pasó de ser humillada en TV a consagrarse en los Grammy Latinos 2022.

Rosalía en los Grammy Latinos 2022

Rosalía se consagró con el premio al Mejor álbum del año por “Motomami”, en los Latin Grammy 2022. Aunque no ha sido fácil llegar hasta donde está.

Ver también: “A de Apruebo”: Fanáticos de Rosalía lograron cumplir el reto viral de gritar a favor de esta opción en el concierto (+VIDEO)

Los programas de talento bien te abren como te cierran las puertas. Rosalía era una joven de 16 años de edad cuando se presentó en uno de estos shows, soñaba, justamente, en lograr la fama que conquistó el jueves en los Latin Grammy.

El rechazo que sufrió Rosalía en su debut televisivo

El reality “Tu sí que vales” era un éxito en la televisión española. Muchos jóvenes querían lograr la gloria.

La joven Rosalía interpretó “No one”, de Alicia Keys. Y fue duramente criticada por desafinar y no dar la talla.

El jurado le dijo sin filtro: “Tienes mucho potencial, pero aún no sabes sacarlo”. Lejos de deprimirse, la cantante reaccionó con madurez y mucho respeto. “No pasa nada, yo vengo aquí a recibir las críticas y a aprender de profesionales como vosotros”, indicó en ese momento.

“Su actitud la ha llevado muy lejos”, “Es una cantante con todas las letras”, “menuda evolución que ha tenido”, “La buena evolución es sin duda evidente”, “Ahora tiene millones de veces más dinero que todos esos jueces”, estos son algunos de los comentarios de la cantante al ganar el los Grammy Latinos 2022.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.duplos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí