Confirmado por TVN: Estos serán los nuevos animadores del Buenos Días a Todos

0
671

Luego de muchos rumores sobre quienes serían los nuevos animadores del ‘Buenos Días a Todos’, TVN finalmente reveló los nombres.

Este viernes 18 de noviembre, el “canal de todos” dio a conocer los nombres de la pareja que estará a cargo del matinal, siendo los periodistas Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy la dupla oficial de presentadores.

Si bien todavía se desconoce cuándo será el debut de esta pareja en la pantalla, ambos comunicadores ya han dado sus primeras impresiones con respecto a la noticia.

Así mismo, María Luisa, quien retorna a un programa tras el nacimiento de su quinto hijo, expresó lo feliz que estaba de volver al matinal, pese a que admite no será fácil compaginar el trabajo con la crianza de sus pequeños.

VER TAMBIÉN:

Hermoso – Priscilla Vargas mostró el vestido de graduación bordado por ella misma que utilizó hace 26 años

“Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional… Me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo”, señaló Godoy.

Por su parte, el ex rostro de La Red, quien conduce ‘Buenas Noches a Todos’ y será el conductor del Festival de Olmué, mencionó lo emocionado que estaba de que el matinal sea un aporte significativo para la televisión chilena.

“Me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional… Tenemos muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida”, complementó Fuentes.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí