Daniela Castillo revela porqué no aparece con su marido en eventos ni fotos

0
674

La cantante Daniela Castillo explicó a sus seguidores porqué es común verla sola en las fotos y eventos.

Daniela Castillo es una asidua usuaria de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde constantemente publica registros de su vida personal y laboral. En esta ocasión, la joven intérprete realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores.

En esta línea, a Daniela le preguntaron: “¿A tu marido no le gusta el mundo del espectáculo? lo digo porque siempre sales solita”.

Él respeta mucho lo que yo hago y le encanta lo que yo hago porque soy muy feliz con mi carrera, con el canto”, partió explicando la cantante con respecto a su relación con Luca Monacci.

A él le fascina todo lo que hago, pero no le gustan mucho las cámaras, no se siente cómodo, se pone nervioso… y prefiero respetar eso”, detalló Castillo.

Asimismo, afirmó que “cuando a él le gusta aparecer de repente, le pregunto y si quiere aparecer lo subo, pero sino prefiero respetar su privacidad y está bien”.

VER TAMBIÉN – Daniela Castillo se sinceró sobre el difícil duelo tras la muerte de su padre

No es tan fácil la exposición, y me gusta también como cuidar mi relación”, dijo finalmente la ex ‘Rojo‘.

Cabe mencionar que Luca Monacci y Daniela Castillo se casaron en el año 2015, pero se separaron tres años después. Sin embargo, retomaron su relación luego de un año y ahora están felizmente juntos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí