El caso de Abigail Rubilar, alumna del Kingston College que desapareció en Concepción al salir del colegio

0
1328

La joven de 17 años Abigail Rubilar Rivera se encuentra desaparecida desde la tarde de este jueves. Su familia ha comenzado una campaña en redes sociales, asegurando que no conocen su paradero y están desesperados.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación locales, se informó del caso de desaparición de una alumna del Colegio Kingston College, ubicado en el sector de Lomas de San Sebastián, en Concepción, quien había salido del establecimiento a eso de las 15 horas y desde entonces se le perdió el rastro.

De acuerdo a lo que reseñaron los primeros medios que hablaron del caso, sus familiares, vecinos y equipos de búsqueda, se encuentran recorriendo varios puntos de la ciudad para dar con el paradero de la menor de edad que responde al nombre de Abigail Rubilar Rivera.

VER TAMBIÉN: Dos enfermeras fueron detenidas tras atender un parto en casa: bebé sufrió complicaciones y falleció

Su padre, Abigail Rubilar Rivera, dijo que “lo que sabemos de mi hija Abigail Rubilar, es que a las 15:00 de la tarde salió del colegio, afligida por estrés del término de año, salió llorando por el costado del Kingston. Desde ese momento no sabemos nada de ella”.

Mientras que la madre de la joven, Beatriz Rivera, indicó en conversación con la prensa que “si está por ahí, en algún lugar, escondida o con miedo, de nosotros, quizás porque se escapó, que sepa que la amamos y que estamos esperándola”.

“Lo único que queremos es que llegue a casa y abrazarla. Queremos que aparezca luego”, añadió.

Desesperada, la familia pidió que, ante cualquier información de Abigail Rubilar, se contacten con ellos a través de los números publicados en su cuenta de Instagram, así como a Carabineros o la Policía de Investigaciones.

La adolescente viste un polarón café, buzo azul de colegio, zapatillas negras y una mochila rosada.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí