“Era agresivo”: Carolina Infante hablo sobre los maltratos que vivió con su primer esposo

0
575

Este domingo se estrenará un nuevo capítulo de ‘Todo por ti’, donde Carolina Infante y su hija Belén Soto serán las grandes invitadas.

En el programa conducido por Cecilia Bolocco, Carolina Infante hablará de su ex esposo y padre de Belén, el locutor Aldo Soto, con quien tuvo un turbulento matrimonio, lleno de maltratos físicos y psicológicos.

La histórica presentadora de El Tiempo de Canal 13 contó que Aldo era tan celoso, que ya no pudo seguir haciendo teleseries.

“Siempre era ese el problema, yo era 16 años más joven que él. No pude seguir haciendo teleseries porque a él no le gustaba que me diera besos en las teleseries… Teníamos una relación con muchas diferencias”, reveló Infante.

VER TAMBIÉN:

Confirmado por TVN: Estos serán los nuevos animadores del Buenos Días a Todos

Pese a que la animadora pensó que todo mejoraría, la relación sólo fue empeorando a través de los años. “Era agresivo verbalmente, y me llegó a pegar varias veces”, indicó, hasta que finalmente se decidió a dejarlo.

“La última vez que me agredió me fui a trabajar a hacer ‘El Tiempo’, después pasé a Carabineros, y ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, recordó.

Sin embargo, la situación no se quedó ahí. “Él me amenazó, me dijo que por lo que estaba haciendo me iba a destruir, me iba a dejar sin hijas y sin trabajo. Fueron muchos años muy difíciles de ahí en adelante, en varios sentidos (…) Él hizo harto daño, no sólo a mí, a las niñitas también”, concluyó Carolina sobre el hombre, fallecido de cáncer en 2011.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí