Hablaron sobrevivientes al choque entre un avión y un camión en Perú – “Cuando la vida te da una segunda oportunidad”

0
659

Este viernes, un avión se estrelló contra un vehículo de Bomberos en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, Perú.

El incidente se produjo en horas de la tarde, cuando un avión de la empresa Latam se estrelló contra un vehículo de Bomberos que circulaba por la pista de aterrizaje, provocando que se incendiara la cola del avión.

Tras esto, un pasajero del avión, compartió en su cuenta de Twitter una impactante imagen luego del accidente y agradeció la “segunda oportunidad”.

VER TAMBIÉN:

Habló la madre de la joven desaparecida en Concepción, Abigail Rubilar: “Tal vez estaba agobiada por una prueba”

“Cuando la vida te da una segunda oportunidad”, expresó el abogado y académico Enrique Varsi-Rospigliosi, mostrando una fotografía suya con el avión visiblemente dañado.

“Es una terrible experiencia. Hay bastantes heridos que se han golpeado la cabeza, tienen contusiones. Al parecer, el avión, al momento de despegar, tiene una falla hidráulica, y por protocolos los acompañan los bomberos. Un carro de bomberos, al parecer, no tengo la seguridad, se cruza y se estrella contra el avión, que pierde el control y se prende una turbina. Gracias a Dios que eso fue antes de despegar”, contó Varsi-Rospigliosi al medio peruano RPP.

Por su parte, otro pasajero del avión y también abogado, Jhoel Chipana, agradeció a Dios porque no hubo ningún pasajero fallecido e indicó que debieron saltar por la puerta de emergencia.

“Gracias a Dios ninguna víctima. Varios heridos que están siendo atendidos. El avión empezó a incendiarse segundos antes de despegar. Saltamos por las puertas de emergencia. El protocolo de los bomberos fue velo. Ya se sentía el olor a quemado dentro del avión cuando llegaron”, tuiteó Chipana.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí