Habló la madre de la joven desaparecida en Concepción, Abigail Rubilar: “Tal vez estaba agobiada por una prueba”

0
467

Madre de Abigail Rubilar, piensa que su hija desaparecida pudo estar agobiada por alguna prueba del liceo.

Habla la madre de Abigail Rubilar

Beatriz Rivera, madre de Abigail Rubilar, la adolescente de 17 años de edad que desapareció en Concepción, habló sobre el día en que no la volvió a ver.

Ver también: El caso de Abigail Rubilar, alumna del Kingston College que desapareció en Concepción al salir del colegio

La joven salió del Colegio Kingston College, ubicado en el sector de Lomas de San Sebastián, cerca de las 15 horas del pasado jueves 17 de noviembre.

“Salió sola del colegio, tal vez agobiada por una prueba que tenía, y que no se sintió bien preparada para rendir. Eso es lo que nosotros manejamos”, dijo la madre de Abigail.

Su madre piensa que salió a despejarse puesto que la regresaría a su casa una profesora.

“Creímos que iba a volver y regresaría a la casa, pero pasaron las horas, y nunca volvió. A pesar de toda la difusión, no hemos tenido noticias de ella“, dijo.

Indicó que a pesar de todo ella nunca había hecho algo así. “Los adolescentes pasan por varias etapas, se estresan fácilmente, pero ella manejaba súper bien su estrés”, argumentó.

“Ella es muy auto exigente y se esfuerza mucho por tener buenas notas. Se presiona porque quiere entrar a la universidad a estudiar psicología, y tener un buen NEM”, expresó.

“Abigail no sale nunca sola. Durante la semana su vida es del colegio a la casa. Los fines de semana va a donde un amigo. Ella jamás ha hecho sola ese recorrido“, dijo preocupada.

La familia espera que cualquier información sobre su hija la puedan remitir a su cuenta de Instagram, Carabineros o la Policía de Investigaciones.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí