Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se sincera sobre su duro año: Le dispararon y su padre fue infiel

0
398

A través de sus redes sociales, Laura de la Fuente hizo un sincero balance sobre su difícil año.

El año no fue nada fácil para Laura de la Fuente, quien sufrió una violenta encerrona a principios de año y tuvo que lidiar con la escandalosa infidelidad de su padre, Cristián de la Fuente.

En marzo pasado, Cristián de la Fuente y Laura sufrieron una encerrona que dejó a la joven con una herida de bala en la pierna, por lo que tuvo que ser sometida a meses de rehabilitación y varias intervenciones quirúrgicas.

Además, en el mes de septiembre, a pocos días su cumpleaños, su padre le fue infiel a Angélica Castro durante su paso por México, lo que convirtió a la familia entera en una tema de conversación para los medios chilenos.

VER TAMBIÉN – Laura de la Fuente terminó en la clínica tras golpearse en un partido de fútbol “Fue súper peligroso”

Tras el escándalo, se vio a Laura de la Fuente celebrando su cumpleaños únicamente junto a su madre, Angélica Castro. Sin embargo, poco después apareció en redes disfrutando de una comida junto a su padre.

Aprovechando su vuelta a las plataformas digitales, Laura inició una dinámica de preguntas y respuestas por medio de las Instagram Stories, donde le preguntaron qué le pareció este año 2022.

Me ayudó a crecer”: Laura de la Fuente sorprende con madura reflexión sobre  su 2022 – Publimetro Chile

La verdad es que he estado reflexionando harto sobre este año y me pasa que siento que no ha sido un año fácil en lo personal”, partió diciendo la joven.

Por último, reflexionó sobre el aprendizaje que le dejó cada mal momento del año: “no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy cerca en la línea del tiempo como para poder ver en lo que nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo”.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí