José Luis Repenning lanzó inadecuada broma en televisión y se retractó: “¡Qué ordinario!” (+VIDEO)

0
627

El periodista José Luis Repenning se arrepintió tras soltar una incómoda broma en pleno programa.

Este viernes en la mañana, el reconocido experto en moda Nelson BeltránEl colombiano” fue el invitado especial de la jornada en ‘Tu Día‘, de Canal 13, instancia en la que fue recibido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En esta línea, Beltrán habló sobre los looks que usarán las adolescente para las fiestas de graduación y recomendó que “para que no se note el sostén, se tiene que usar una pezonera de silicona, ojalá de doble contacto“, a lo que Priscilla Vargas comentó que “esas las venden en todas partes”.

Fue entonces cuando Repenning lanzó una ordinaria broma al respecto: “Eso (la pezonera) es para que nadie te diga: ‘Oye, tienes frío ¡Ah!’“.

VER TAMBIÉN – Hermoso – Priscilla Vargas mostró el vestido de graduación bordado por ella misma que utilizó hace 26 años

Es horrible el ejemplo, pero es verdad”, dijo Priscilla Vargas.

Ante esto, el periodista continuó bromeando sobre el tema entre risas. “¿Por qué no apagan el aire acondicionado?”, consultó.

No obstante, se retractó de sus palabras y miró a la cámara  disculparse por la pesada broma: “Perdón ¡Qué ordinario!”.

Por último, el experto explicó que es común que a las mujeres les suceda lo que mencionó el animador, por lo que “al tener estos vestidos como guante, lo ideal es que no tengas ese prejuicio de si algo se está marcando”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí