Los increíbles looks de Myriam Hernández y Cami que se robaron las miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

0
1014

Las dos artistas se llevaron todas las miradas durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

Las chilenas Myriam Hernández y Cami fueron parte de las protagonistas de la noche en la entrega de los premios Latin Grammy 2022, donde se lucieron con sus atrevidos looks, impactando a más de uno.

Hernández estuvo en el evento para recibir premio a la excelencia musical, previa a la ceremonia de este jueves, donde fue aplaudida por otros artistas.

Mientras que Cami también ha logrado instalarse en el género musical latinoamericano con su carrera, lo que incluso le valió en presentar al ganador de la categoría “mejor grabación del año”.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny, Adele, Taylor Swift y más… Estos son los nominados a los Grammy 2023

Debido a esto, las dos artistas estuvieron paseando por la alfombra roja con sus mejores looks para el evento, donde ambas optaron por osadas propuestas.

Primero apareció Cami con un vestido metálico y un gran escote en la pierna. A ello, se suman dos aberturas que tenía a la altura de las axilas, uno de los diseños de la marca estadounidense Off-white.

Después arribó Myriam Hernández quien apostó por el brillo con un vestido verde con escote en v, y con una prominente abertura en la pierna que llegaba casi hasta su cadera. Dicho vestido es parte de la diseñadora chilena Macarena Montaner, quien en otras oportunidades ya ha preparado vestuario para la cantante, y para otras destacadas animadoras del mundo del espectáculo nacional.

 

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí