“No es mi problema ni tampoco me preocupa”: Raquel Argandoña fue tajante tras ser acusada culpable del ‘Me Late’

0
314

Raquel Argandoña respondió sin anestesia a quienes la culpan del abrupto final de ‘Me Late‘, el extinto programa de TV+.

Hace algunas semanas se estrenó el nuevo programa de farándula de TV+, ‘Tal Cual‘. Los animadores de dicho espacio son José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, y es precisamente esta última quien es acusada culpable del fin del extinto programa ‘Me Late‘.

En esta línea, Raquel Argandoña defendió su programa en una entrevista con Las Últimas Noticias y aclaró que ‘Me Late‘ no terminó por su culpa. “Yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le sacaron el programa que le gustaba, pero si no les gusta el nuestro, hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse”, partió diciendo.

Tras asegurar que hay muchas personas que prefieren su programa, afirmó que “no me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema”.

“Sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa”, aseguró de manera tajante.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña realizó una fuerte confesión sexual: “A los hombres les encanta”

La Raca también reveló que tiene una muy buena relación con Daniel Fuenzalida, antiguo animador de ‘Me Late‘. “No es culpa mía que los hayan despedido. Si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta”, expresó.

Por último, defendió directamente el espacio de ‘Tal Cual‘. “Nuestra propuesta es tener dos horas de conversación amena, entretenida y a la gente le ha gustado. No es más que eso. Yo estoy feliz (…) ¿La mala onda de algunos?, no nos interesa”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí