Panelista de ‘Me Late’ reveló que hijo de Julio Iglesias lo invitó a tener relaciones: “Me estaba esperando en el hotel”

0
384

El hijo del famoso cantante Julio Iglesias se le habría insinuado a uno de los panelistas del extinto programa de TV+, ‘Me Late‘.

Hace algunas semanas se dio a conocer el abrupto final de ‘Me Late‘, sin embargo, sus panelistas siguen apareciendo en la pantalla chica, siendo invitados a programas de conversación y entretenimiento.

Este viernes, Luis Sandoval participará en ‘Podemos Hablar‘, por lo que ya se dio a conocer el adelanto de sus dichos en el espacio animado por Jean Philippe Cretton.

En la instancia, Sandoval reveló que durante su juventud, uno de los hijos de Julio Iglesias lo invitó directamente a tener relaciones sexuales. Todo se dio cuando el reportero trabajaba en una radio famosa y fue enviado a entrevistar al famoso artista.

Le hago una entrevista en el locutorio, tenía muy buena pinta. Lo empiezo a entrevistar, y yo era muy ingenuo”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – Luis Sandoval no se quedó callado tras el cierre abrupto de Me Late: “Lo más ordinario, mala clase y…”

Cuando termina la entrevista, después de una hora, se apaga la luz roja. Me dice ‘muchas gracias’, se despide, y me hace un gesto en la mano”, relató Sandoval.

Qué raro. Pensé qué querrá. Luego me dice: ‘Apagaron las luces del locutorio, vamos a foll…’”, dijo el chileno, quien se habría quedado en shock tras la propuesta del español.

Luego, Sandoval aclaró que “yo no sabía lo que era fo…, no logré entender. Después me llamó el manager para saber si iba a aceptar la invitación de Julio, que me estaba esperando en el hotel”.

Finalmente, el ex ‘Me Late‘ logró entender lo que estaba sucediendo y decidió no concretar el íntimo encuentro con el hijo de Julio Iglesias. “Yo era súper sano, le dije que se equivocó conmigo. De hecho, lo acusé al director de la radio, porque me sentí desvalido”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí