“Para qué quiere más dinero esa señora”: Adriana Barrientos critica a Raquel Argandoña por su nuevo programa

0
384

La modelo Adriana Barrientos criticó la decisión de Raquel Argandoña, quien dejó de ser panelista de ‘Zona de Estrellas‘ a finales del mes de octubre.

Este viernes fue el estreno de ‘Taconeras‘, instancia a la que asistió Adriana Barrientos y concedió una sincera entrevista a Página 7, donde afirmó que la decisión de La Raca de abandonar ‘Zona de Estrellas‘ fue una de las peores de su vida.

Me parece pésimo que se haya ido, yo la quiero mucho y la echo de menos, pero Raquel lamentablemente va en el mismo horario que nosotros, y no he podido verla”, partió diciendo sobre el nuevo programa de espectáculos de Argandoña, ‘Tal Cual‘.

Este sería el impactante rating de "Tal Cual" — Pudahuel

En cuanto a cómo afectó la salida de Raquel al programa de farándula de Zona Latina, la Leona explicó que “en términos de rating el espacio sigue igual, pero los cariños siempre están y yo la extraño demasiado”.

Posteriormente, Adriana Barrientos criticó de manera tajante la salida de la Quintrala: “Yo creo que Raquel cometió el error más grave de su vida, y es haber dejado Zona de Estrellas, porque nos está yendo súper bien y ella estaba muy cómoda”.

VER TAMBIÉN – “No es mi problema ni tampoco me preocupa”: Raquel Argandoña fue tajante tras ser acusada culpable del ‘Me Late’

También se refirió a las personas que culpan a Raquel por el fin de ‘Me Late‘. “Está cargando el peso de algo que ella no tiene ninguna culpa. La verdad es que yo no sé cuál es la idea de cambiarse de canal si ella ganaba increíblemente bien, para qué quiere más dinero esa señora, eso es lo que yo me pregunto”, expresó.

“A veces es mejor dejar de lado tanto dinero, si ya es millonaria, para qué quiere más, debió quedarse con nosotros, ya que dentro del programa somos familia”, reflexionó finalmente.

Redacción GossipChile y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí