¿Por qué Maluma no ha renunciado a cantar en Qatar 2022? Esto fue lo que respondió el colombiano (+Video)

0
1109

Durante una entrevista, el cantante colombiano mostró su incomodidad y no tuvo reparos en ignorar al periodista que lo estaba cuestionando.

Desde hace unos días se dio a conocer que Maluma, junto a la rapera Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares, interpretaran la canción oficial del Mundial titulada ‘Tukoh Taka’, en el festival en Qatar previo a la inauguración de la Copa del Mundo 2022.

En ese contexto, el cantante tuvo una entrevista en el canal público israelí ‘Kann News’, donde le preguntaron sobre su participación como artista invitado a la inauguración del Mundial de fútbol.

“La gente se pregunta ¿A Maluma no le importan las violaciones a los derechos humanos en este país?”, cuestionó el presentador Moav Vardi haciendo referencia al oscuro historial que incluye los más de 6.500 migrantes que murieron por construir, en terribles condiciones laborales, los estadios en los que tendrá lugar el mundial.

VER TAMBIÉN:

Hablaron sobrevivientes al choque entre un avión y un camión en Perú – “Cuando la vida te da una segunda oportunidad”

“Sí, pero es algo que no puedo resolver… Solo vine acá a disfrutar de la vida y el fútbol”, respondió Maluma levantando sus hombros.

No obstante, el periodista insistió y le consultó al colombiano qué le respondía a quienes consideraban que, con su presencia en el mundial estaba casi ignorando las graves violaciones de derechos humanos en Catar.

Ante esto, Maluma no dejó que Vardi terminara la pregunta y se mostró disgustado, colocó el micrófono en la mesa y se fue, no sin antes decirle al conductor que estaba siendo grosero. Por su parte, Moav Vardi quedó visiblemente desconcertado, pues no consideraba haber sido grosero.

Fuente: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí