“Va a explotar”: Sigrid Alegría reveló fecha tentativa para el final de Hasta encontrarte

0
232

La actriz Sigrid Alegría, dio algunos detalles de lo que viene para su personaje en ‘Hasta encontrarte’, teleserie que ya está en su recta final.

Recordemos que el personaje de Sigrid, Asunción, había terminado en la clínica luego de ver por primera vez en persona a Catalina (Luz Valdivieso), la madre de la bebé que se convirtió en su hija.

Al respecto, la actriz comentó que Asunción “empezó como la malvada -por decirlo de alguna manera- pero ella perseguía amar a otro ser como madre… A ella le da miedo que su hija no la quiera por no ser perfecta. Porque le mintió, porque no es fértil y todo lo que sabemos. Tiene pánico a que ella la juzgue”.

VER TAMBIÉN:

¿Por qué Maluma no ha renunciado a cantar en Qatar 2022? Esto fue lo que respondió el colombiano (+Video)

En cuanto a qué se espera para el final de Asunción, Sigrid Alegría reveló que a la teleserie le quedan solo unas semanas en pantalla, pues muy pronto Muriel dará con la verdad de sus orígenes.

“Eso va a explotar, pero lo entretenido es cómo va a explotar”, contó la actriz, agregando que “se forman dos bandos, los que quieren defienden la verdad y los que defienden la mentira”.

Por último, Sigrid incluso dio una fecha tentativa para el último capítulo de ‘Hasta encontrarte’. “No queda nada. Se viene pronto el final. Esta teleserie debiera terminar antes de navidad, para que entre la nueva que nos va a acompañar durante el verano y el primer semestre del próximo año”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí