“Con mal gusto”: Los crueles comentarios que recibió Vesta Lugg al presentar a su pololo

0
1373

La artista de origen canadiense radicada en Chile, Vesta Lugg, presumió a su pololo en redes sociales, aunque recibió crueles comentarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vesta Lugg compartió una serie de fotografias donde aparece junto a su pololo, el futbolista Pablo Galdames de 25 años, quien por estos días vive en Italia, ya que juega para el Genoa.

“Un posteo pq si, pq echo de menos tu baba en mi brazo & te amo”, escribió la cantante en la descripción del post, el cual hasta ahora cuenta con más de 30 mil likes.

VER TAMBIÉN:

“Tú serías como…”: La broma de Marlen Olivari a Raquel Argandoña que provocó risas en el estudio de ‘Tal Cual’

No obstante, no todo fue felicidad con la publicación, pues en la sección de comentarios, algunos usuarios emitieron crueles comentarios y burlas con respecto a Galdames, señalando que a su juicio, esta pareja ‘no calzaría’.

Así mismo, otros cibernautas tildaron a Pablo de ‘flaite’, aunque también hubo varias personas que aplaudieron el amor de estos dos tortolitos.

Por otro lado, cabe mencionar que en varias ocasiones la ex chica ‘Bkn’ ha contado lo difícil que ha sido su relación a distancia, debido a que ella se encuentra actualmente viviendo en Chile, mientras Pablo esta en Italia.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí