Nacho Gutiérrez celebró por segunda vez su matrimonio con una gran fiesta

0
641

En la tarde de este sábado 19 de noviembre, Nacho Gutiérrez celebró por segunda vez su matrimonio, esta vez con una gran fiesta.

Si bien Nacho y su pareja ya se habían casado el pasado mes de junio, esta vez decidieron festejar su unión a lo grande, con una fiesta a la que asistieron más de 400 invitados y donde la actriz Ingrid Cruz fue maestra de ceremonia.

A través de sus historias de Instagram, el periodista mostró el traje azul que vistió, mismo que utilizó su marido para dar el ‘sí acepto’.

VER TAMBIÉN:

Sergio Rojas reveló por qué Daniel Fuenzalida despidió a Cecilia Gutiérrez de ‘Me Late’

De acuerdo con la información que filtró el programa ‘Sígueme y te sigo’ hace algunas semanas, la lista de invitados incluía rostros como Fran García-Huidobro, Rodrigo Díaz, Pamela Díaz, Titi García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton.

“Señoras y señores, estoy lista. Maestra de ceremonia. Voy a empezar mi primer matrimonio en la vida, de un gran amigo. Estoy nerviosa”, aseguró Ingrid en sus historias.

Cabe mencionar que tanto los esposos como los invitados compartieron fotos y videos de la especial celebración simbólica y de la posterior fiesta, la cual se llevó a cabo al aire libre.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí