Sergio Rojas reveló por qué Daniel Fuenzalida despidió a Cecilia Gutiérrez de ‘Me Late’

0
600

Tras la desvinculación de Cecilia Guitérrez del programa ‘Me Late’, en noviembre de 2020, Sergio Rojas reveló el motivo.

En una reciente edición del programa de Chilevisión, ‘Podemos Hablar’, Daniel Fuenzalida le pidió al periodista Sergio Rojas que contara lo que ocurrió con el despido de Cecilia Guitérrez de ‘Me Late’.

“La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella, porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto”, comenzó explicando Rojas.

Así mismo, señaló que en ese entonces, la presentadora tenía otros trabajos además del extinto espacio de TV+, por lo que a veces no llegaba a la hora pactada por el programa.

VER TAMBIÉN:

“Con mal gusto”: Los crueles comentarios que recibió Vesta Lugg al presentar a su pololo

“Además, nosotros hacíamos un live, que tú considerabas que se topaba editorialmente con los temas que se podían tratar en Me Late y eso te hacía ruido”, añadió Sergio, refiriéndose al ‘Primer plano del pueblo’.

“La decisión de sacarla la tomaste en ese momento, porque ella era la dueña de ese programa. Finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó”, finalizó el periodista.

Por su parte, Fuenzalida remarcó que era necesario aclarar la situación del despido de Cecilia Gutiérrez. “Esto se conversó antes, fue una reunión de los tres. No fue una decisión antojadiza ni de un día para otro”, indicó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí