“Tú serías como…”: La broma de Marlen Olivari a Raquel Argandoña que provocó risas en el estudio de ‘Tal Cual’

0
1056

En un reciente capítulo del nuevo programa ‘Tal Cual’, los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela recibieron en el estudio a Marlen Olivari.

Durante la conversación, Marlen Olivari lanzó un llamativo comentario en contra de la Quintrala, el cual no pasó desapercibido en el estudio y sacó carcajadas en el nuevo programa de TV+.

Todo comenzó cuando Viñuela le preguntó a su compañera que, si pudiera cambiar de forma, qué animal sería, a lo que la madre de Kel Calderón respondió: “El tigre”.

Fue entonces que Marlen comentó que ella también era ese felino en el horóscopo chino. “Ah, ¿tú le haces a eso…? ¿Yo qué seré?”, preguntó Raquel.

VER TAMBIÉN:

Marcianeke mostró su lujosa casa con jacuzzi y cancha de tenis en la comuna de Colina (+Video)

“Tú serías como una víbora…”, lanzó Olivari, sorprendiendo a Viñuela, quien comenzó a reír junto a otros miembros del equipo del programa.

Aunque Raquel se hizo la desentendida en un principio, asegurando que no había escuchado el comentario de Olivari, Marlen intentó arreglar lo que había dicho, asegurando que la Quintrala sería como “un gatito” en el horóscopo chino.

“Sí, me dijo víbora. Me hice la loca para no contestarle, porque lleva dos veces ya. Dije ‘sabes qué, quiero que complete el mes’”, bromeó Argandoña entonces.

Por su parte, Marlen explicó que el horóscopo chino se regía por el año de nacimiento, por eso ella era un “tigre”, para así salir al paso de la broma que le lanzó a la presentadora.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí