Christian Ocaranza presentó a su futuro esposo y presumió la casa donde viven juntos (+FOTOS)

0
397

El bailarín Christian Ocaranza fue uno de los más recientes invitados al programa de ‘La Divina Comida‘.

En un nuevo capítulo del programa de conversación ‘La Divina Comida‘, donde los famosos debe ser anfitriones durante una noche y dar un pequeño tour por su casa, Christian Ocaranza dio detalles de su rutina diaria en su hogar y presentó a Bastián, su futuro esposo.

Ocaranza partió mostrando a la cámara varias fotografías de recuerdo que tiene en una de sus paredes. “Aquí está mi familia, mi mamá, mi papá. Aquí con el Basti (su pareja) en algunos viajes que hemos hecho”, detalló mientras iba mostrando los registros.

Posteriormente, se dirigió a un lugar que parece ser su sitio de trabajo, y contó que “este es un espacio chiquitito, piola, donde tengo mis trofeos, las competencias del Rojo, en el programa Bailando. Algunas cosas de las que he sido coreógrafo”.

VER TAMBIÉN – Icha Sobarzo y Christian Ocaranza podrían ser descartados de ‘Aquí se baila’ tras preocupante accidente

El premio Apes que ganamos junto con la Icha (María Isabel Sobarzo), donde nos reconocieron por ser bailarines de espectáculo y promover la danza en la televisión”, agregó a sus dichos.

Christian Ocaranza mostró su llamativa casa y presentó a su futuro esposo en 'La divina comida'.

Luego, Ocaranza caminó hasta el sitio que destina a meditar cada mañana, ejercicio que tiene incluido en su rutina. “Aquí es donde parto todos mis días en la mañana. Antes de la comida, es necesario hacer una meditación. Solo hay que respirar”, expresó.

Por último, mostró un huerto que tiene junto a su pareja y reveló que Bastián lo ayuda a cocinar. “La verdad es que aquí en la casa ya no cocino solo. Mi amor, venga para acá, necesito ayuda”, bromeó finalmente mientras el joven apareció en pantalla.

Christian Ocaranza mostró su llamativa casa y presentó a su futuro esposo en 'La divina comida'.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí