“Eso me dolió mucho”: Rodrigo Sepúlveda opinó sobre la viralización del video de José Antonio Kast

0
500

Rodrigo Sepúlveda sorprendió a los televidentes con su reacción al polémico video donde José Antonio Kast aparece junto a una modelo trans en su auto.

Este domingo en Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió a un polémico tema que ha sido objeto de conversación durante los últimos días en los medios de comunicación. Se trata del controversial registro donde José Antonio Kast aparece junto a una modelo trans en el interior de su automóvil.

Felipe Kast, senador conservador de Chile, habría sido grabado con una modelo trans en su carro

VER TAMBIÉN – El senador Felipe Kast reconoció un video junto a una mujer difundido en redes: “Un episodio de prejuicios y discriminación” (+Video)

El tema fue abordado por el profesional cuando estaba hablando de un grupo de mujeres que cocinaban en una olla común en Macul. “El miércoles conocí a las ‘Damas de hierro’, que se encargan de ayudar a gente que no puede comer porque no tiene plata”, partió contando.

El jueves en la mañana miro Twitter y yo venía con un dolor aquí porque me dio tanta pena lo que viví y me encuentro que el gran Trending Topic en este país era un político, señor Kast”, se lamentó.

Fue entonces cuando el Sepu manifestó estar decepcionado debido a que una experiencia muy personal de Kast fue más relevante en redes sociales que la labor social de las mujeres en Macul.

Porque había tenido una historia en un auto y le habían grabado un video, donde aparecía con ‘x’ persona, una historia muy personal, muy íntima”, expresó.

Entonces yo me preguntaba, cómo lo más relevante va a ser un político que tiene una actividad de su vida privada versus lo que efectivamente pasa en la realidad de tu país. Eso me dolió mucho”, finalizó Sepúlveda de manera tajante.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí