¿No volverá? La extraña reacción de Donald Trump después de que Elon Musk le reactivará la cuenta de Twitter

0
391

Donald Trump dijo que no regresaría a Twitter luego de que Elon Musk le reactivará la cuenta.

¿Por qué Donald Trump no regresará a Twitter?

Donald Trump ya no quiere regresar a Twitter. El expresidente y candidato perpetuo comunicó el sábado que “no tenía motivos” para volver a la red social Twitter, luego de que Elon Musk lo incorporó.

Ver también: Donald Trump exigió ser restituido como presidente de los Estados Unidos tras supuesto saboteo del FBI

Más de 15 millones de usuarios de de la plataforma (51,8 %) que participaron en la encuesta del viernes del empresario de Tesla votaron a favor de permitir que el republicano regresara a la app.

DONALD TRUMP

Trump, de 76 años de edad, fue expulsado por incitar a la violencia tras los disturbios mortales en el Capitolio de los EE.UU. el 6 de enero del año pasado.

“El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado”, tuiteó Musk.

El republicano, se encogió de hombros como si esto no le importara en absoluto tras sus 72,4 millones de seguidores en su cuenta @realDonaldTrump desde que volvió.

“No veo ninguna razón para ello”, dijo el expresidente mediante un video el sábado cuando se le preguntó sobre un posible regreso en la reunión de liderazgo de la Coalición Judía Republicana.

Trump está obligado por contrato a darle a Truth Social una exclusiva de seis horas en sus mensajes, pero puede publicar “mensajes políticos, recaudación de fondos políticos o esfuerzos para salir a votar” en cualquier espacio.

Musk dijo que cualquier decisión sobre la reincorporación de Trump u otros usuarios la tomaría un consejo de moderación de contenido diverso, junto a un “proceso claro para hacerlo”.

Cambiando la señal al reincorporar a la comediante Kathy Griffin, a quien se le prohibió cambiar el nombre de su perfil a “Elon Musk”, como violación de su regla sobre cuentas de parodia no declaradas.

Redacción por Gossipchile/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí