Ángela Duarte se muestra en redes sociales con nueva apariencia y fanáticos le preguntan “¿Qué te pasó?”

0
607

La ex chica reality fue cuestionada por sus seguidores en Instagram luego de que posteara una fotografía en la que luce con los labios un poco diferentes.

Ángela Duarte ha regresado con todo a las redes sociales, puesto que la recordada ex chica reality, quien se hizo conocida luego de su paso por «Doble Tentación», sorprendió a todos con un notable cambio físico.

Luego de que Duarte ingresara a “Doble Tentación” acompañada de su pareja en ese entonces, Cristóbal Álvarez y el mediático quiebre que incluyó idas y vueltas, la joven estudiante de enfermería encontró nuevamente el amor, de la mano de un médico llamado Felipe Marihuén.

VER TAMBIÉN: Pareja que se conoció en ;Doble Tentación; celebraron su quinto aniversario (+FOTO)

Sin embargo, esto le hizo estar alejada de los reflectores y las redes sociales durante un tiempo mientras disfruta de unas merecidas vacaciones. Recientemente, Ángela se ha mostrado en las playas de República Dominicana, posando en bikini y con hermosas postales de fondo.

En las fotografías ha dejado en evidencia el cambio de apariencia que ha tenido con el paso del tiempo, ya que quedó en el olvido su característico cabello claro para dar paso a un tono mucho más oscuro.

Además, en una selfie que publicó, varios cibernautas le preguntaron qué le había pasado en sus labios, ya que estos se encontraban, a su parecer, mucho más abultados que antes.

Así luce Ángela Duarte actualmente:

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí