Belén Soto reveló lo violento que era su padre y dijo que su muerte “fue la solución”

0
311

La joven actriz Belén Soto reveló lo violento y controlador que era su padre, Aldo Soto, quien murió en el año 2011.

Belén Soto y su mamá, la exmodelo Carolina Infante, fueron las protagonistas del nuevo capítulo de ‘Todo por ti‘, programa donde Cecilia Bolocco entrevista a famosos y a sus madres.

En la instancia, Belén Soto se refirió a la mala relación que llevaba su madre con su padre, el recordado animador Aldo Soto, a quien definió como “un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá”.

Era controlador, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”, detalló la joven de 25 años.

Quién fue Aldo Soto, lector de noticias, expareja de Carolina Infante y padre de Belén Soto | En CanchaTras los constantes maltratos, ambos se separaron. “El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio. Fue literalmente arrancarnos de esa casa donde vivíamos”, expresó.

Sin embargo, la relación con Aldo nunca mejoró y hasta intentó quedarse con Pascal, la hermana mayor de Belén Soto.

Veía lo mal que lo estaba pasando mi mamá y lo que significaba para ella luchar todos los días para ir a un juicio y nosotras tener que estar ahí testificando”, contó la intérprete.

VER TAMBIÉN – “Mi pronóstico es…”: Lo que dijo Carolina Infante en “Todo por ti” que sorprendió a Belén Soto

Fue en el año 2011 que Aldo Soto murió a raíz de un cáncer gástrico. “Fue la solución a nuestros problemas”, dijo Belén al respecto.

Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo, y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy vivimos en paz es porque tenía que suceder eso”, dijo evidentemente afectada.

Por último, Belén Soto afirmó que su figura paterna es Juan Antonio ‘Tony’, la pareja de su madre durante años. “Siempre le he agradecido mucho lo que hizo por mi mamá, de sacarnos de donde estábamos, y ayudarnos en ese proceso, de juicios, asistentes sociales. Mi mamá necesitaba un apoyo, y él fue ese apoyo neto”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí