Christian Ocaranza y su dolorosa experiencia con la religión: “Dios no me bendecía con mi pareja hombre”

0
478

En su paso por ‘La Divina Comida‘, el bailarín Christian Ocaranza se sinceró sobre su dolorosa experiencia con la religión.

Christian Ocaranza fue uno de los más recientes invitados de La Divina Comida, donde mostró su casa, presentó a su esposo y habló sobre su experiencia con la religión.

En la instancia, reveló que tras alejarse de la televisión se unió al grupo religioso al que pertenecía Rodrigo Díaz y viajó a Colombia para estudiar y ser misionero durante un año. “Fue una experiencia muy bonita, sin embargo, algo pasaba aquí“, comentó.

Sobre todo en el tema, que a mí fue lo que más me dolió, de la homosexualidad, que había que ocultarlo. Este Dios no me bendecía con mi pareja hombre”, agregó a sus dichos.

Christian Ocaranza religión

Entretanto, Christian contó que los integrantes de la iglesia no lo aceptaban por completo. “Me decían ‘Christian podemos orar por ti, pero Dios no va a bendecir esta relación así’. Eso me dolió mucho y me alejó, me hizo cambiar mi forma de ser, cuestionarme si estaba bien que yo fuera gay o no, tanto que fui en la búsqueda de cambiar eso”, reveló el bailarín.

Además, confesó que cuestionar su orientación sexual fue una de las experiencias más dolorosas que ha atravesado: “tener que cuestionarte lo que tú eres… creo que nadie debiese pasar por eso. Yo le dije a mi mamá ‘si yo puedo tomar una pastillita para cambiar, yo me la tomo, pero no puedo, no siento eso’”.

VER TAMBIÉN – Christian Ocaranza presentó a su futuro esposo y presumió la casa donde viven juntos (+FOTOS)

Tuve un momento que no fui apoyado por mi familia y a mí me dolió mucho, fue fuerte y doloroso. Yo se lo expuse a mis papás diciéndoles ‘saben que si ustedes no me aceptan vamos a perder esta relación tan hermosa que tenemos’“, relató a sus invitados.

Luego, reveló que siempre ha tenido una buena relación con sus padres, “pero aquí se quebraba algo y yo no podía seguir aceptando esto, no podía terminar casado, ni yéndome de misionero a otra parte. Quería ser yo”.

Por último, dio a conocer que sus padres lo aceptaron tal como es y no se volvió a cuestionar si debía volver a bailar. “¿Por qué me tendría que transformar en misionero?, ¿por qué tenía que dejar de ser homosexual? Pero la religión, a veces, los ismos, sobre todo, nos juegan malas pasadas“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí