Daniel Fuenzalida relató romántico encuentro con Shakira durante su juventud: “Era más bien tímida”

0
159

El animador Daniel Fuenzalida reveló que tuvo un encuentro romántica con nada más y nada menos que la cantante Shakira.

Este lunes, Daniel Fuenzalida formó parte de ‘Mucho Gusto‘ en una sección llamada ‘Mega Late‘, donde confesó haber tenido un affaire con Shakira hace más de 20 años.

Vino el año 1997 a este canal al programa Sal y Pimienta de Antonio Vodanovic (…) hicieron un lanzamiento muy apoteósico en la discoteca Heaven, y yo era animador del Extra Jóvenes”, partió contando el ‘Ex Huevo‘.

Cuando entrabas al evento te daban un prendedor con una flor, y yo me lo saqué y cuando a Shakira la empiezan a presentar, ya que era famosa, pues iba rotando por todos los medios, me saco el prendedor y se lo regalo”, agregó al relato.

Luego, Daniel reveló que a la cantante le gustó “y cuando pasó una hora y media nos encontramos frente a frente en el bar, y ella abre su mano y me dijo ‘todavía tengo tu prendedor’”.

Me encantó, nos quedamos un ratito, y hablamos básicamente de la música y que yo era locutor de radio”, dijo.

Tras esto, Daniel Fuenzalida hizo de todo para toparse nuevamente con la cantante, y lo logró aprovechando que formaba parte del ‘Extra Jóvenes’.

Llegué a la reunión de pauta y yo digo si podemos hacer un móvil desde el hotel con Shakira, y en ese entonces Chilevisión no era lo que es actualmente, no había equipo técnico, había que conseguirlo, y logré hacerlo desde el Hyatt para el Extra Jóvenes”, reveló.

Shakira – Se Quiere Se Mata (Live Festival Viña del Mar)

A eso de las tres de la tarde (dos horas antes del despacho), Daniel Fuenzalida le envió un ramo de flores a la cantante.

Cuando sale el móvil, yo lo único que le decía al periodista en terreno era que ella me viera en el monitor, me ve y me dijo ‘tú eres el animador que anoche me regaló el prendedor’, y yo le dije que también que era el que te mandó flores”, contó el ex animador de ‘Me Late‘.

VER TAMBIÉN – Sergio Rojas reveló por qué Daniel Fuenzalida despidió a Cecilia Gutiérrez de ‘Me Late’

Me dijo ‘qué lindo’, y empezamos a hablar al aire, y cortamos el enlace, me llamaron del sello y me dijeron ‘Shakira va a una comida a Las Urracas y te invitó especialmente a ti’”, añadió a sus dichos.

Por último, Daniel Fuenzalida contó que fue a un hotel para celebrar el after con Shakira, y fue allí donde se dio un romántico beso con la artista colombiana.

Sí, hubo un encuentro. Era más bien tímida. Fue un beso, no sé si apasionado, era más bien de gratitud”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí