El tajante mensaje que Thais Jordão le envió a Marlene de la Fuente: “Que se vista de amor propio y dignidad”

0
908

A través de las redes sociales, la brasileña Thais Jordão le envió un potente mensaje a la expareja de Iván Núñez.

La polémica separación entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente ha dado de qué hablar durante varios meses, sobre todo por que la periodista se refiere al tema en cada oportunidad que se le presenta.

Lo anterior provocó que Thais Jordão, actual pareja de Iván Núñez, rompiera el silencio y enviara un tajante mensaje a través de sus redes sociales.

Hace tres años vengo recibiendo junto a mi pareja ataques coordinados, que son compartidos en un grupo de WhatsApp, donde se solicita que nos bombarden en nuestras redes sociales y en las publicaciones de las páginas de farándula, eso solo puede ser de alguien mal intencionado y enfermo”, partió diciendo en un post de Instagram.

Por muchos años mantuve silencio y me mantuve al margen, ya que para mi todos los temas familiares deben ser tratados en familia. Sin embargo, tuve que salir no solo a defenderme a mi, si no a mi entorno”, agregó a sus dichos.

VER TAMBIÉN – “¿Triste, verdad?”: Thais Jordão explicó el motivo por el que Iván Núñez no asistió a la graduación de su hijo mayor

Luego, mencionó directamente a la periodista: “actuar desde el dolor solo genera daño colectivo, y lo que es peor se acostumbran a manipular situaciones. por lo anterior, solo me queda reflexionar que la señora de la Fuente se ha quedado lamentablemente ancalda a un pasado a una historia que ya pasó hace más de tres años. Es como si abrieran las puertas de la cárcel y usted aún no decide salir”.

Lo único que puedo yo hacer es invitarla a vestirse de amor propio y dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo, pareciera que su vida no tiene nada de nuevo para mostrar, buscar su felicidad y la de su entorno debiera ser prioridad”, invitó a Marlene.

Por último, reflexionó sobre las consecuencias que podría tener la dolorosa situación que atraviesa Marlene de la Fuente con su expareja e hijos. “Exponerse o exponer su vida privada daña profundamente a usted, sus hijos y entorno y eso de reparar es cada vez más difícil”, cerró.

 Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí