El tenso encuentro entre JC Rodríguez y los “camioneros agresivos”: “A Stjepan lo golpearon”

0
467

Carlos Galaz vivió un tenso encuentro con JC Rodríguez en una transmisión en vivo donde hablaron sobre el paro nacional de los camioneros.

El dirigente de los camioneros Carlos Galaz junto con otros varios que iniciaron un paro nacional, entregaron detalles de la movilización y apuntó a una de las principales peticiones del gremio: la seguridad de los trabajadores.

En una declaración a la prensa en vivo, el representante informó que “El tema de la seguridad no se ha mejorado en nada. Nosotros tenemos una familia detrás y ya en ninguna parte podemos andar tranquilos”.

“Hoy la delincuencia está tan desatada que hoy se quiere subir a la cabina y te golpean. Si te revientan un ojo… ¿Quién responde?”, añadió.

Ante la actitud molesta del entrevistado, Julio César Rodríguez le aclaró que “le estamos preguntando en buena, don Carlos, está muy a la defensiva”.

A raíz de esto, el dirigente recordó el incidente ocurrido en abril pasado, cuando un grupo de camioneros agredió a un periodista del mismo programa: “Yo te admiro mucho, Julio, pero hay cosas que yo no puedo dejar pasar. Cuando estábamos el 25 de abril, un periodista de su programa increpa a un colega mío que le preguntó si ‘eso es noticia o farándula’”.

VER TAMBIÉN: Haciendo despacho en vivo, notero de Chilevisión fue agredido por camioneros ;Se creen dueños de la carretera; (+VIDEO)

Si bien el animador optó por no profundizar en el tema, recordó que se trataba del incidente que afectó a Stjepan Tarbuskovic, a quien le trataron de quitar el micrófono.

Ya al cierre de la entrevista, Galaz insistió en su punto: “Julio César, en algún momento vamos a conversar y a lo mejor ahí nos vamos a entender más”.

“¿Pero por qué?”, preguntó desde el estudio el animador.

“No, es que usted dijo ahí ‘camioneros agresivos’”, señaló el dirigente dando inicio a un tenso momento.

JC Rodríguez: Es que eran agresivos, poh Carlos.

Dirigente camionero: Julio, ¿Y el periodista de ustedes, no?

JC Rodríguez: Es que lo que usted cuenta no se vio en cámara.

Dirigente camionero: Claro, salió justo lo que tenía que salir.

JC Rodríguez: ¿Quiere que repitamos las imágenes?

Dirigente camionero: Debería haberle preguntado al periodista qué pasó antes.

JC Rodríguez: A Stjepan lo golpearon. Eso no está bien.

“No, no lo golpeó nadie”, insistió Carlos Galaz, a lo que decidió sacarse los auriculares y se retiró del despacho.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí