“Es algo distinto”: Karen Bejarano sorprendió con nuevo cambio de look (+Video)

0
466

La cantante Karen Bejarano estrenó nuevo look este lunes, con el que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen Bejarano compartió un video donde mostró el proceso de su cambio de look, con el que dijo adiós a su cabello rubio y apostó por uno de tonos cobrizos, manteniendo el largo de las fibras.

Para ello, acudió a su salón de belleza de confianza, para dejar todo en manos de los estilistas Carlos y Eugenio, quienes previo al cambio aseguraron que sería “algo distinto”.

“Llegamos al templo. ¿Vamos a hacer algo distinto?”, consultó la intérprete, a lo que su peluquero le afirmó: “Preparados para potenciarte aún más tu belleza. Vamos a hacer algo distinto y te va a encantar, y les va a encantar a todos”.

VER TAMBIÉN:

“Ya se está amachando”: Fernanda Urrejola recibió desubicados comentarios por cortarse el cabello

Luego de esto, Bejarano subió un video mostrando el resultado, en el que estrenó un tono cobrizo de cabello, siendo uno de los colores que están en tendencia para el cabello.

“Cambio de look de la mano de mis secos amigos Carlos y Eugenio”, escribió junto al registro, que hasta ahora cuenta con más de 5 mil likes.

“Quedaste hermosa”, “Maravillosa”, “Qué lindo color”, “Te pasaste”, “Preciosa”, “Tan bella”, “Una Diosa”, “Soñada”, “Te queda muy bien”, “Todo lo que te pongas te queda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí