Filtran video de uno de los hijos de Shakira y Piqué donde sale corriendo de su padre

0
1261

Tras la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué, mucho se habla sobre sus hijos Sasha y Milán y la relación con ambos padres.

Recientemente, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra al hijo menor de la polémica ex pareja compuesta por Shakira y Piqué, Sasha, teniendo un particular gesto con su padre.

En el registro, se ve en primera instancia al exfutbolista y al pequeño en medio de un partido de béisbol. Sin embargo, parecía que Sasha estaba queriendo ‘escapar’ de él, ya que aparentemente se estaba resistiendo a los abrazos que le insistía en dar su progenitor.

VER TAMBIÉN:

Famosa monja que ganó The Voice Italia dejó los hábitos y reapareció con nuevo look

Luego que el pequeño logra zafarse de su padre, se aprecia que corre hacia la cantante colombiana a darle un apretado abrazo.

Como era de esperarse, esta situación difundida en redes provocó una serie de reacciones por parte de los internautas, quienes señalan que es evidente que Sasha prefiere estar con su madre que con Piqué.

“Cómo se nota que quería ir devuelta con Shakira”; “Ni su hijo lo soporta”, “Hermoso ver el amor que le tiene Sasha a Shakira”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí