Jordan 23 canceló su show en Talcahuano y el público lanzó de todo al escenario: Quebraron algunas pantallas

0
262

El público reaccionó enojado a la decisión de Jordan 23, quien avisó de último minuto que no se presentaría en un evento musical.

Este sábado se vivió una polémica en Talcahuano, donde se llevó a cabo el evento musical Flow Fest, donde estaba pautado que se presentara el joven artista Jordan 23.

Sin embargo, el intérprete de ‘Anti Rana‘ decidió cancelar su presentación en el evento a última hora tras argumentar que la productora no le pagó la cantidad que habían acordado anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUNA MERECK (@funa.mereck.inc)

Hemos tomado la tajante decisión de no presentarnos por el incumplimiento previamente acordado con la productora Mereck.inc no llegando al 50% del monto acordado. Tampoco nos compraron los pasajes de vuelta, al ver el poco profesionalismo decidimos no presentarnos”, expresaron ‘Los Patos Feos‘ por medio de su cuenta oficial de Instagram.

IG: @el.jordan23

Desde la productora Mereck.inc no se quedaron callados y decidieron contraatacar con una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp en las que se evidencia cómo fueron las negociaciones para el concierto de Jordan 23.

VER TAMBIÉN – El dramático incidente que vivió El Jordan 23 antes de ser cantante “Se muere al lado mío, empieza a convulsionar…” (+VIDEO)

Estos últimos argumentaron que el artista subió el precio de su asistencia al evento en varias ocasiones. “De 3 a 4, de 4 a 6, de 6 a 12 (millones de pesos)“, detallaron por medio de sus Instagram Stories.

IG: @mereck.inc
IG: @mereck.inc

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí