José Luis Repenning cumplirá uno de sus sueños con el Mundial de Qatar 2022

0
189

El presentador José Luis Repenning cumplirá uno de sus mayores deseos en el periodismo este martes 22 de noviembre.

En el marco del Mundial de Qatar 2022, José Luis Repenning asumirá un nuevo e importante desafío en Canal 13, ya que será el encargado de comentar el partido de Dinamarca con Túnez, válido por el grupo D.

El conductor de ‘Tu día’ estará acompañando en los comentarios a Rodrigo Goldberg, mientras que Rodrigo Contreras será el encargado del relato.

Así mismo, Canal 13 confirmó que el matinal se transmitirá en horario habitual hasta las 9:00, hora en que comenzará el encuentro.

VER TAMBIÉN:

Belén Soto reveló lo violento que era su padre y dijo que su muerte “fue la solución”

Cabe mencionar que para Repenning esta oportunidad representa un sueño hecho realidad, pues hace algunas semanas hablo sobre su pasión por el futbol en el programa ‘Juego Textual’.

“Tuve muchas crisis vocacionales en mi vida, pero en algún minuto, entre los 17 y 20 años, tuve varias oportunidades de jugar… Hice divisiones inferiores en un club durante un tiempo corto. Después, ya más grande, tuve la oportunidad de entrenar con planteles de primera división”, contó.

Además, en el programa de Canal 13 reveló que el periodismo deportivo fue su impulso para dedicarse a las comunicaciones.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí