Karen Doggenweiler protagonizó un vergonzoso durante el inicio de Mucho Gusto: “Me emocioné con Maluma”

0
244

Karen Doggenweiler vivió un momento de bochorno este lunes por la mañana en la transmisión de Mucho Gusto.

En la transmisión en vivo de Mucho Gusto este lunes por la mañana, la presentadora Karen Doggenweiler protagonizó un vergonzoso momento.

El momento se dio justo cuando la animadora comentaba junto a José Antonio Neme el tenso momento que vivió Maluma, quien abandonó una entrevista para la cadena Kan, luego que Moav Vardi le consultara sobre los derechos humanos en Qatar tras decidir cantar en el Mundial de fútbol de dicho país a diferencia de otros artistas.

“Se fue enojado, molesto, yo creo que le faltó un poco de manejo (…) también, era predecible, le iban a preguntar de todas…”, fue lo que alcanzó a decir la comunicadora, antes de tropezar sin motivo aparente.

VER TAMBIÉN: Comentario de Karen Doggenweiler entrevistando a un carabinero: “¿No te acuerdas que estás frente a la autoridad?”

Seguido de esto, José Antonio Neme tomó la palabra para bromear con el fail. “¡Paren! Debe ser la única conductora de televisión que se tropieza con nada, porque hay absolutamente nada acá.”, afirmó.

“¿Qué te pasó? Pero si no había nada…”, añadió el presentador, quien complementó: “O hay algo que yo no veo”.

Karen respondió “Fue la huincha de la chala… hay algo que no vi (…) lo que pasa es que me emocioné con Maluma, me gusta demasiado”, tomándose con humor el chascarro mientras era atendida por parte de la producción tras derramar café de su taza.

Por su parte, Neme lanzó un llamativo comentario sobre las vibras que rondan en el Mucho Gusto. “Yo también creo que hay que hacer una constelación en este programa, porque hay muchas figuras dando vuelta, amiga”, dijo.

Finalmente, y para cerrar este particular incidente, Karen Doggenweiler indicó “bueno, es que nos encanta Maluma”.

“Lo que pasa es que estamos medio enojados con él”, agregó, para luego continuar con el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí