“Lo demás es farándula”: Vale Ramos reveló quién debería ganar ‘El Discípulo del Chef’

0
173

Tras ser la última eliminada de ‘El Discípulo del Chef’, Vale Ramos lanzó una crítica y manifestó quién debería ganar el programa.

El pasado jueves 17 de noviembre, Vale Ramos se bloqueó durante el último capítulo del programa gastronómico de CHV, por lo que Natalia Duco intervino para convencerla de no abandonar el estudio.

Aunque pudo seguir cocinando, igualmente fue eliminada y tuvo que despedirse de ‘El Discípulo del Chef’.

“Me voy tranquila y feliz, por demostrar un poco lo que yo sé, y lo que a mí me gusta cocinar, entonces, ¿qué más puedo pedir?”, comentó Ramos, en su despedida.

VER TAMBIÉN:

José Luis Repenning cumplirá uno de sus sueños con el Mundial de Qatar 2022

Así mismo, en la entrevista ‘sin filtro’ al mismo programa, Vale profundizó en su salida, mencionando lo doloroso que era para ella, pues se había esforzado mucho.

“Podría haber dado mucho más, pero me bloqueé, aunque le puede pasar a cualquiera… siempre hay alguien mejor que uno”, señaló.

Por último, realizó una crítica sobre el show de cocina e indicó que los verdaderos cocineros son los que deberían ganar.

“Puede ser la Nico (Ángel) o la Caro (Erazo). Esos son los verdaderos cocineros, esos me gustaría que ganaran. Lo demás es farándula, son caras bonitas. Esos son cocineros para mí”, aseguró.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí