Madre de joven desaparecida en Valparaíso señala a su pareja como sospechoso: “él era violento con mi hija”

0
260

Luego de que el pasado 22 de octubre la joven fuera vista por última vez, su madre ha comenzado una incansable lucha por conocer el destino que tuvo su hija.

Los medios de comunicación relataron la historia que dio inicio el pasado 22 de octubre, en el cerro La Cruz de Valparaíso, cuando fue vista por última vez Jennifer Miños, de 30 años, lo que causó la inmediata búsqueda de su madre, quien sospecha de la pareja de su hija.

“Me dijo ‘mamá voy a salir’ y la estaba llamando el tipo de abajo. Me asomé y era la pareja. Salieron juntos”, relató Paola Córdova, a un reconocido diario chileno y otros medios de comunicación.

Agregó que “una señora de un negocio me dijo que conocía a la niña. Me dijo que la había visto con un tipo que la estaba tironeando“.

VER TAMBIÉN: Capturan a hijo de general (R) de Carabineros en Iquique tras un operativo policial contra narcotraficantes

La mujer relató que la descripción que le dio la testigo sobre el hombre que la acompañaba coincidía con la de la pareja de Jennifer.

“Hay antecedentes de que él era violento con mi hija, pero ella nunca hizo la denuncia (…) Ella siempre llegaba con moretones (…) una vez llegó con el ojo morado“, agregó Córdova sobre su hija.

“Ella nunca me dijo, ‘mamá, me está pasando esto’, pero uno como madre sabe”, añadió a su testimonio.

Además, informó que no se ha tenido noticias del paradero de la joven. “Yo salgo todas las noches a recorrer donde la vieron por última vez. Las amistades no tienen idea de ella y yo estoy sumamente desesperada con esto”, manifestó sobre la mujer desaparecida, que es madre de tres hijos.

Asimismo, aprovechó de lanzar una crítica a la policía, por lo que, a su juicio, no está haciendo los esfuerzos suficientes para dar con el paradero de su hija.

Siento que la policía no está haciendo nada. No es por cuestionar el trabajo y los protocolos, pero he estado haciendo todo yo, y siento que no estoy teniendo la ayuda que debería tener a pesar de toda la evidencia que yo he entregado”, añadió.

Aunque la desaparición de Jennifer data del 22 de octubre, la familia acusa una demora en la investigación, ya que el caso fue asignado recién el 11 de noviembre desde la Fiscalía a la PDI.

“Con fecha 11 de noviembre del año 2022, se recepcionó una orden de investigar por presunta desgracia, a favor de una mujer de 30 años de edad, identificada como Jennifer Nicol Miños Córdova”, señaló el comisario Carlos Gálvez, de acuerdo a lo informado por la prensa.

“Por lo anterior, detectives de esta brigada especializada se han abocado a realizar diligencias de empadronamiento y ubicación de testigos, las cuales hasta el momento no han permitido dar con el paradero de la mujer”, sentenció.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí