“Mi pronóstico es…”: Lo que dijo Carolina Infante en “Todo por ti” que sorprendió a Belén Soto

0
202

En el reciente episodio de Todo por ti, con Cecilia Bolocco, Belén Soto fue invitada con su madre, Carolina Infante, la histórica lectora de El Tiempo de Canal 13.

Belén Soto, que saltó a la fama a los 10 años como protagonista de la teleserie de Canal 13 Papi Ricky, contó que su matrimonio con su novio Branko Bacovich se realizará este martes 22 de noviembre en la terraza de su casa.

La joven de 25 años, recordó que con Branko se conocieron hace siete años en un cumpleaños y que su primera cita fue para ir al cine a ver 50 sombras de Grey.

Tras un saludo de la actriz María Elena Swett -quien interpretó a su mamá en Papi Ricky-, Belén reveló que la actriz será dama de honor en su matrimonio.

VER TAMBIÉN: “Controlaba hasta los kms del auto”: Belén Soto contó los duros episodios de violencia intrafamiliar de Carolina Infante

“Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años. La adoro”, dijo.

Belén también fue sorprendida por un video de su madre dedicándole unas bellas palabras en un pronóstico de “El Tiempo”.

Todos los informes los escribe ella”, reveló la actriz, sin antes no poder evitar reaccionar al mensaje de su madre.

Esto debido a quedentro del especial ‘reporte meteorológico’, Carolina manifestó qué es lo que podría venir en la vida de su hija.

“Estamos a pocos días de tu matrimonio y mi pronóstico es lluvia de amor, huracán de abrazos, y marejadas de nietos”, lanzó la exmodelo.

Ante esto, Carolina dijo “Bueno, aunque sea uno”, mientras se veía que Belén ponía una cara de evidente sorpresa por el comentario.

“Pero mamá”, dijo entre risas Belén Soto, mientras siguió escuchando el tierno video grabado por su madre.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí