“Para que no me pregunten más”: Mauricio Medina habla sobre su retiro y señala a Paul Vásquez

0
423

Luego de muchos rumores acerca de lo que ha sido la noticia de su retiro del mundo de la comedia, Mauricio Medina aclaró las informaciones y señaló a Paúl Velásquez.

El comediante Mauricio Medina anunció el fin de su carrera artística, luego de que fuera operado y le realizaran una amputación de un dedo debido a la diabetes que lo aqueja. Sin embargo, el “Indio” adelantó que ya tiene programado un par de shows para fin de año.

Acerca de esto, aclaró que “el 2 de diciembre tengo trabajo, a fines de diciembre también tengo peguita. La gente que quiere contratarme ni un problema. De la cabeza estoy bien, tengo buen repertorio. De todas maneras, para palear mis gastos, yo no quiero que me hagan un beneficio ni nada de eso, sino que quiero hacer una rifa”.

VER TAMBIÉN: El Indio aseguró que de ninguna manera volverá a Dinamita Show junto al Flaco Vásquez

“Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora”, añadió el humorista en su reciente transmisión de Instagram.

En cuanto sus fanáticos comenzaron a preguntar sobre las razones de su retiro, Medina reveló que “me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco (Paul Vásquez). Y también para que vean lo que yo hago solo”.

Y fue en este contexto que el “Indio” se detuvo en su ex yunta de Dinamita Show, con quien tomó distancia debido a una serie de conflictos que hubo entre ambos.

El humorista comentó que “El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”.

En la misma línea, sostuvo que “yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí