Roberto Cox sufrió troleo en Qatar por un vendedor de helados: “Me voy a convertir en meme”

0
271

El periodista Roberto Cox fue víctima de uno de los heladeros que bromean con sus clientes en Doha, Qatar.

Roberto Cox es el periodista elegido por CHV para cubrir el Mundial de Qatar 2022, por lo que actualmente se encuentra en el país asiático dando a conocer todos los detalles del importante evento deportivo y la experiencia de recorrer la ciudad sede.

De hecho, recientemente advirtió a sus seguidores que planeaban viajar a Qatar para disfrutar del mundial. “No vayas a tomar una foto cerca de una mezquita, un edificio gubernamental o militar, ya que están estrictamente prohibidas por el país organizador”, explicó el profesional en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Roberto Cox advirtió a las personas que viajarán a Qatar por el mundial: “Podrías terminar en la cárcel” (+VIDEO)

Hace algunas horas, mostró a los televidentes de Chilevisión la experiencia de ser cliente de un heladero turco en Doha, ciudad donde se está celebrando el mundial de fútbol. Cabe mencionar que este tipo de heladeros suele trolear a sus clientes, haciéndoles creer que les entregará el helado y se los arrebatan de las manos.

Roberto Cox esperaba mientras atendían a un hombre, y cuando llegó su turno expresó: “Me toca a mí ahora pasar vergüenza”.

Luego de ser burlado por el heladero, Aldo Schiappacasse bromeó desde el estudio: “Con toda la publicidad que le hiciste, mínimo que te lo regale”.

Roberto Cox fue troleado en vivo por vendedor de helados en Qatar: "Voy a pasar vergüenza"

Roberto Cox fue troleado en vivo por vendedor de helados en Qatar: "Voy a pasar vergüenza"

Tras ser evidentemente troleado, Roberto Cox aseguró: “Me voy a convertir en meme”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí